¿Te gusta montar en bicicleta? 5 artículos que no te pueden faltar

¿Te gusta montar en bicicleta? 5 artículos que no te pueden faltar
La bicicleta será tu mejor compañera en todo momento. Puedes usarla por diversión, salud o como medio de transporte. Pero siempre previniendo accidentes; estos articulos te ayudarán a hacerlo.

1- Protege tu cabeza en todo momento

papa-hijo-bici

Es posible que creas que el casco solo lo debes utilizar cuando vas por carretera y no es así. Siempre que vayas en tu bicicleta debes proteger tu cabeza, es mejor ser prevenido ante cualquier accidente. Además, puedes comprar un casco ajustable, de un color llamativo, que vaya con tu personalidad. Aquí encontrarás excelentes opciones para que te protejas con estilo.

2- Recuerda, es importante hidratarse antes, durante y después

hidratacion-bici

El cuerpo responde mejor ante la actividad física cuando tiene una correcta hidratación. Por eso no debes olvidar el termo cuando te subas a tu bicicleta. En él podrás llevar líquido que te refresque cuando estés en tu recorrido. Una buena agua de panela fría que te de energía no estaría nada mal. En Greenclick, la tienda virtual de Servientrega, encontrarás varias opciones que se adapten a tus necesidades.

3- Agárrate bien a tu manillar y prepárate para recorrer el camino

hombre-bici

Ya sea que vayas a recorrer un camino largo o corto, en llano o en montaña. Es importante que uses unos buenos guantes. Ellos te ayudarán a tener un mejor agarre en el manillar de la bicicleta. Además, te protegerán de tener ampollas o de sufrir heridas en caso de una caída.

4- Que no pases desapercibido

bici-ciudad

Si usas la bicicleta como medio de transporte para ir a estudiar o trabajar; no olvides ponerle unas buenas luces led. Estas ayudarán a quienes van conduciendo automóvil a verte desde lejos. También debes recordar poner una luz delantera para ver el camino si debes andar en la noche. Los mejores implementos para tu seguridad en la calle los encuentras aquí.

5- Si te sientes cómodo podrás llegar mucho más lejos

arituculos-bici

Un buen sillín permitirá que andes por horas sin tener ninguna complicación. Puede que tus piernas tengan mucha potencia para pedalear; pero al estar tanto tiempo sentado si no tienes un buen apoyo, recorrer el camino se hará difícil. Pensando en comodidad, el sillín de tu “bici” es de las cosas en las que debes invertir. Encuentra los mejores elementos para andar en bicicleta, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta