Una app que te entregará las soluciones que necesitas en tus manos

Una app que te entregará las soluciones que necesitas en tus manos
Ahora podrás manejar todo desde tu celular de forma sencilla y rápida. ¡Maravilloso!

¿Quieres tener el control en tus manos?

hombre-trabajando-celular

Si requieres realizar envíos a otras partes de Colombia o del mundo y deseas tener la información necesaria de forma rápida y desde tu celular, debes descargar la app de Servientrega. Allí tendrás todo un centro de soluciones en tus manos.

¿Qué puedes hacer desde la app?

mujer-trabajando-celular

Al descargar la aplicación de Servientrega son varias las herramientas que encontrarás:

  • Conocer la red de servicios

Al ingresar a esta opción accederás a un mapa donde encontrarás los puntos más cercanos de Servientrega junto a su número de teléfono y su horario de atención.

  • Cotizar envío

Si no quieres desplazarte hasta una oficina sin tener algunos datos claros utiliza esta opción en donde podrás conocer el valor del envío que necesitas realizar. Deberás suministrar algunos datos como el peso, el valor declarado, la ciudad de origen y la de destino.

  • Preenvíos

Si requieres enviar muchos paquetes o simplemente te gusta ser extremadamente organizado a la hora de hacer este tipo de procesos; en la app de Servientrega tienes la opción de crear un listado, al momento de dirigirte a un centro de servicios solo debes mostrarle al asesor el código del preenvío.

  • Solicitud de recolección

Cuando no puedes desplazarte hasta un centro de servicios, es posible solicitar que tus paquetes sean recogidos en la dirección que elijas. ¡Todo mucho más fácil!

  • Acceso a las redes sociales

Desde la app de Servientrega puedes dirigirte fácilmente a los perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn.

  • Rastrear tus envíos

Escribiendo el número de guía o escaneando el código de barras de la factura, podrás conocer en qué punto del proceso de entrega se encuentra el envío que realizaste. ¡Una herramienta que te será de gran ayuda!

¿Cómo puedes tenerla?

hombre-relajado-trabajo

Solo debes buscarla en tu app store como: Servientrega y descargarla. Su interfaz es muy sencilla, de forma intuitiva lograrás acceder a todos sus servicios. Así, tendrás acceso a estas herramientas que te harán más fácil la vida.

Deja una respuesta