7 consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

7 consejos para aprovechar al máximo el Black Friday
Prepárate para realizar tus compras de fin de año con los mejores precios gracias al  Black Friday.

¿Cómo funciona?

compras-internet

El Black Friday es una tradición estadounidense que gracias al crecimiento del comercio electrónico se ha expandido por el mundo entero. En este día, las tiendas tienen ofertas únicas con productos a precios muy bajos, permitiendo que las personas hagan sus compras de navidad anticipadamente. Ahora, los diferentes portales de e-commerce se han unido a la tradición, brindando grandes ofertas para los usuarios. Este año será el 24 de noviembre.

Tener un casillero virtual es la mejor opción

Servientrega BOX

Compra en Estados Unidos eso que tanto quieres y recíbelo de forma segura con #ServientregaBoxwww.servientregabox.com

Posted by Servientrega on Monday, March 13, 2017

Es una forma segura y económica de traer tus compras desde el exterior a Colombia. Usar Servientrega Box es muy fácil, solo debes suscribirte llenando el formulario de inscripción y aceptando las condiciones de uso; luego recibirás los datos de usuario que te permitirán hacer tus compras.

Prepárate con tiempo

compras-celular

Comienza a buscar los productos que te gustaría comprar, estudia sus características, dimensiones y funcionalidades. Además, haz un rastreo de las plataformas que son seguras para realizar compras; prefiere aquellas que tienen cierto reconocimiento dentro de la web.

Analiza varias opciones

pareja-comprar-internet

Sabemos que querrás tener todo lo que veas de inmediato, pero, ¡espera! No compres la primera opción que veas, antes compara precios, tiempos de entrega y otros detalles como la garantía del producto que vas a adquirir. Las compras por internet son una gran alternativa, pero no debes dejar ningún detalle a la suerte.

¡No gastes de más!

mujer-compras-internet

Haz un presupuesto del dinero que quieres gastar durante la jornada. Seguramente tu tarjeta de crédito será tu gran aliada durante el proceso, pero debes planificar bien la forma en que pagarás estas compras.

Recuerda que el Cyber Monday es otra opción

mujer-compras-bolsas

Además del Black Friday, el lunes siguiente a esta fecha se realiza el Cyber Monday, día perfecto para comprar aparatos tecnológicos a un gran precio. Así que si el viernes no encuentras lo que buscas, tal vez tu día sea el lunes. En esta temporada de fin de año será el lunes 27 de noviembre.

Ten paciencia

hombre-tablet-cafe

Las compras por internet requieren de paciencia debido a que los tiempos de entrega a veces pueden ser un poco largos. Sin embargo, tener un casillero virtual puede hacer que sea menos lo que debes esperar. Además, con Servientrega Box pagas por el peso de tus productos y no por el volumen, lo que es una gran ventaja.

Deja un comentario