¿Tienes que exportar un documento al exterior? O ¿Una mercancía? Y todavía no sabes ¿Qué necesitas? O ¿Qué hay que hacer?

soluciones internacionales

¡No te preocupes! Servientrega siempre se ha caracterizado en brindar soluciones integrales de logística en recolección, transporte y distribución de documentos y mercancías a nivel nacional e internacional.

En cuanto a la logística internacional, tienen un manejo integral de las importaciones y exportaciones a cualquier lugar del mundo gracias a las alianzas estratégicas que permiten realizar la distribución desde una mercancía liviana a una mercancía con un mayor peso.

¿Qué se considera una exportación de Documentos? Se considera el transporte internacional de mercancía liviana como materiales impresos que no puedan ser comercializados y su peso no debe superar los 2.5 kilogramos. Tenga en cuenta que para documentos internacionales hay que hacer una Carta de Responsabilidad y Factura Proforma.

¿Qué se considera exportación de Mercancías? Aquí ya nos referimos a mercancías con mucho peso como paquetes, equipos o productos grandes, pero su peso no debe ser mayor a 68 kilogramos.

Así Servientrega te garantiza rapidez, confiabilidad, seguridad y trazabilidad.

Deja una respuesta