Los momentos más emotivos que nos llevaron a Rusia. ¡Gracias Selección Colombia!

7 razones por las que siempre apoyaremos a la Selección Colombia. ¡En las buenas y en las malas!

El camino a un nuevo mundial no estuvo fácil, pero hoy podemos celebrar.

James y cada uno de sus goles

vamos-seleccion

Durante estas eliminatorias, el ‘10’ de la Selección Colombia marcó gol en 6 partidos, en muchas ocasiones fueron tantos definitivos para la victoria de la ‘tricolor’. Hasta el momento, James ha marcado 21 goles con la camiseta de la Selección.

El día que Falcao volvió a marcar con la camiseta de la Selección

falcao-seleccion-celebracion

Luego de ser el máximo goleador de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Falcao pasó más de tres años sin marcar con la Selección Colombia. El 5 de septiembre de 2017 el ‘tigre’ volvió a rugir y marcó un valioso gol frente a Brasil en Barranquilla. El partido terminó 1-1.

El apoyo de todos los colombianos a Ospina

mensajes-ospina

En el partido frente a Paraguay, el contrarío nos marcó dos goles finalizando el partido. El encuentro finalizó 1-2 y Colombia perdió la oportunidad de clasificarse una fecha antes de terminar las eliminatorias al mundial. Algunos quisieron culpar a Ospina, pero sus compañeros y la mayoría de colombianos nos unimos para decirle: Tú, tranquilo.

Falcao nos recuerda lo valioso que es ser padre

falcao-hijas-colombia

Una de las imágenes más hermosas que nos deja este camino a Rusia es la generada por Falcao y sus hijas en el campo de juego con la camiseta de Colombia. ¡El fútbol nos convierte en una sola y gran familia!

Pekerman invita a recordar las alegrías que nos ha dado la Selección

pekerman

Los colombianos nos sentimos confundidos luego de perder el partido contra Paraguay, pero Pekerman nos recordó que tenemos mucho que agradecerle a cada uno de los jugadores de la Selección Colombia. Nos aseguró que de ese mal rato saldríamos, y así fue, hoy estamos celebrando.

La Fe intacta hasta el final

Luego de perder el partido frente a Paraguay en Barranquilla, la clasificación al Mundial perdió un poco su rumbo. Nuestros jugadores en vez de bajar los brazos, se unieron más que nunca, mostraron lo fuertes que son mental y físicamente, se sobrepusieron de los malos momentos y salieron adelante.

Sufrimiento hasta el último minuto

gif-colombia
Para Colombia nunca nada es fácil. Aunque las posibilidades de clasificar estaban vivas, también era posible que el sueño de ir a otro mundial no se cumpliera. Por 90 minutos las calles del país se paralizaron esperando el resultado frente a Perú. Por fortuna, hoy podemos decir: ¡Vamos para Rusia!

baner-logistica-servientrga

Deja una respuesta