Premios mujeres de éxito, un reconocimiento a quienes trabajan por una mejor sociedad

Premios mujeres de éxito, un reconocimiento a quienes trabajan por una mejor sociedad
La Fundación Mujeres de Éxito es la organizadora de estos premios que buscan exaltar el trabajo de la mujer colombiana.

La fundación

Fundación-Mujeres-de-Éxito
Foto: Fundación Mujeres de Éxito

Fue creada en el año 1995 por la Dra. Luz Mary Guerrero Hernández, inspirada en su madre, Rosa Elena Hernández Q.E.P.D., quien fue una emprendedora, generadora de cambio y riqueza para su familia y región.

La fundación ha trabajado en motivar, formar y ayudar a las mujeres de diferentes regiones del país a ser emprendedoras y generadoras de cambios positivos en sus entornos.

Los premios

premio-mujeres-de-exito
Foto: Captura Youtube

Durante el año 2001 se decide crear estos premios como forma de reconocer y visibilizar a las mujeres que han logrado destacarse en diferentes escenarios dentro de sus comunidades premiándolas dentro de 10 categorías: social, educativa, emprendimientos rurales y conservación ambiental, empresarial, cultural, deportiva, ciencia y tecnología, política, mujeres de la fuerza pública y mujeres en el exterior.

En el 2017 los premios llegan a su sexta edición y se consolidan como un espacio de reconocimiento y agradecimiento para las mujeres que luchan por un mejor mundo, siendo a la vez inspiración para que otras sigan su ejemplo.

Las ganadoras

mujeres-de-exito-collage
Foto: Shutterstock

Los premios han reconocido la labor de más de 70 mujeres que se han distinguido en diferentes campos. Las distinciones se entregan en una emotiva ceremonia en donde cada una de ellas es protagonista de un momento único.

Los premios reconocen a mujeres colombianas extraordinarias que han generado transformaciones positivas en sus comunidades. En el 2017 la entrega de los Premios ‘Mujeres de Éxito’ será la noche del 31 de agosto. ¡Felicidades y agradecimiento especial para cada una de las ganadoras!

Deja una respuesta