Futbolistas que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos

Futbolistas que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos
Ellos han logrado que el nombre de Colombia se escuche en el mundo entero.

James Rodríguez

La alegría de un gol. 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


El ‘10’ de la Selección Colombia jugó en Argentina y luego en varios clubes de Europa, actualmente hace parte del Bayern de Múnich de Alemania. Además, en el Mundial de Brasil 2014 fue la gran revelación, siendo reconocido por el mundo entero como uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia. Un colombiano que como Servientrega va por el mundo #Dejandohuellaverde

El ‘Pibe’ Valderrama

Si hay un jugador colombiano del que se habló en la década de los 90’s ese fue el ‘Pibe´ Valderrama, el ‘10’ inolvidable de la Selección Colombia. Su forma de jugar y goles le dieron la vuelta al mundo, en especial debido al trabajo que él y todo el equipo realizó en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 94’.

Falcao García

🇨🇴 vs 🇨🇲 ¡Vamos Colombia!

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


Su historia futbolística lo ha hecho brillar en Colombia, Argentina y varios clubes de Europa. Falcao, fue fundamental en la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014, momento en el que ya era una estrella del fútbol europeo. Actualmente, es ficha fundamental de su equipo el A.S Mónaco con el que se coronó campeón de la liga local hace pocos meses. Falcao, es otro colombiano que sigue #Dejandohuellaverde.

René Higuita


Es considerado uno de los mejores arqueros de la historia, no solo por su precisión al tapar sino por las jugadas que utilizaba a la hora de defender el arco, como el famoso ‘escorpión’. Además, él lograba moverse cómodamente por la cancha y hasta anotar goles. Actualmente, Higuita es el entrenador de arqueros de Atlético Nacional.

David Ospina

Gran esfuerzo y gran victoria 👏🏽👏🏽🇨🇴 #colombia #UnCancerberoEnElArco

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el


Otro grande del arco colombiano. Gracias a sus atajadas la Selección Colombia ha tenido un desempeño muy destacado en sus últimas presentaciones. Además, Ospina hace una importante carrera deportiva en el fútbol europeo dejando en alto el nombre de Colombia.

Cada uno de los jugadores de la Selección Colombia van de la mano de Servientrega #Dejandohuellaverde en cada una de sus participaciones.

baner-logistica-servientrga

Deja un comentario