¿Sueñas con ver en el estadio el partido de Colombia contra Brasil? ¡Este deseo puede hacerse realidad!

seleccion-colombia
Conoce cómo ser uno de los ganadores del concurso de Servientrega que te lleva al partido de la Selección Colombia contra Brasil en Barranquilla.

Colombia tendrá su revancha

james-rodriguez-mundial-brasil
Foto: colombia.com

Después de que Brasil eliminara a Colombia del mundial en el 2014, cada encuentro entre estos dos equipos es como una final. Los colombianos queremos demostrar que nuestro equipo tiene con qué ganar y alentarlo con todas nuestras fuerzas, mucho mejor si es directamente en el estadio.

El sueño mundialista más vivo que nunca

seleccion-colombia-celebrando
Foto: semana.com

La Selección Colombia ha hecho unas buenas eliminatorias y tiene grandes posibilidades de clasificarse a la siguiente copa del mundo. Tú podrás ser uno los hinchas que estuvieron alentándola en uno de los partidos más complicados de esta ronda clasificatoria. Nuestro equipo tiene la posibilidad de seguir #Dejandohuellaverde con su fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

¿Y cuánto cuesta acompañar a la Selección Colombia en Barranquilla?

colombianos-estadio
Foto: Shutterstock

No podemos darte una cifra exacta, sin embargo, no es poco el dinero que tendrás que invertir para poder realizar este sueño. Los precios de las boletas van desde los 340.000 pesos hasta más de 2 millones de pesos. Además, debes pensar en el costo de los tiquetes aéreos y el hospedaje en Barranquilla.

Los deseos se hacen realidad

seleccion-colombia-partido
Foto: colombia.as.com

Si las cifras del párrafo anterior te desanimaron, ¡tranquilízate! Hay una forma sencilla y divertida de poder ir al partido de la Selección Colombia contra Brasil. Solo debes participar en la Trivia Servientrega y ser uno de los 10 ganadores de viajes dobles a Barranquilla, es muy fácil:

  1. Realiza tus envíos por Servientrega del 1 de julio al 15 de agosto de 2017.
  2. Ingresa a servientregaconlaseleccion.com.
  3. Digita el número de guía y responde la Trivia Servientrega.
  4. Conoce los términos y condiciones aquí.

Realizando tus envíos por Servientrega no solo podrás ir con todos los gastos pagos a Barranquilla, además estarás #Dejandohuellaverde en el mundo al usar los servicios de una compañía que se preocupa por cuidar el medioambiente.

Deja una respuesta