5 juegos diseñados especialmente para tus hijos que encontrarás en Kidon.co

5 juegos diseñados especialmente para tus hijos que encontrarás en Kidon.co
Esta plataforma virtual se dedica a crear contenido educativo y divertido para los más pequeños de la casa. ¡Conoce algunos de sus juegos!

1- Escuela de Cocina

escuela-de-cocina

Con ese juego tus hijos serán unos chefs expertos, aprendiendo a cortar los alimentos, por cada corte que realicen bien ganarán monedas. Escuela de Cocina, no es solo divertido, sino que además podrá servir de inspiración a tus pequeños.

2- Experto Soluciones Servientrega

experto-soluciones

Tu hijo debe usar las flechas del teclado para mover el experto soluciones hasta el punto de carga y llenarlo con cajas suficientes para hacer las entregas. Debe entregar la mayor cantidad de paquetes antes de que termine el tiempo. Con este juego tu hijo no solo disfrutará sino que aprenderá más sobre una empresa que trabaja #Dejandohuellaverde en el mundo.

Si tu hijo es el primero o el segundo en el ranking del juego hasta el 15 de agosto de 2017, podrás ganar un viaje doble para ver a la Selección Colombia que incluye: tiquete aéreo nacional ida y vuelta a la ciudad de Barranquilla, boleta localidad oriental para el partido Colombia vs. Brasil el 5 de septiembre de 2017 y tasas aeroportuarias.

3- Jet Sky

jetsky

Tu hijo tendrá que sortear una serie de obstáculos que se le presentarán a su avatar mientras va sobre un Jet Sky. Mientras avanza, podrá recolectar monedas que se irán sumando a su cuenta. Gracias a este juego tu hijo siempre se sentirá en vacaciones.

4- Reto Amigos

reto-amigos

Para disfrutar de este juego, tu hijo tendrá que conectarse con otro amigo que también sea parte de la plataforma de Kidon. Ellos tendrán que cruzar varios obstáculos y acumular la mayor cantidad de monedas que puedan. Con este juego tu hijo desarrollará el trabajo en equipo.

5- Reutilizando la Lluvia

reutilizando-lluvia

Este juego quiere enseñarle a tu hijo la importancia de cuidar el agua, uno de los recursos naturales más importantes que tenemos. El niño deberá recolectar la mayor cantidad de agua de lluvia y luego usarlos para otras actividades como regar las platas, lavar el carro o limpiar pisos. Con este juego tu hijo estará #Dejandohuellaverde en el mundo, porque aprenderá a reciclar y cuidar el agua.

Deja una respuesta