5 ventajas de tener un casillero virtual. ¡Compra en tu tienda favorita de USA de forma rápida y segura!

5 ventajas de tener un casillero virtual. ¡Compra en tu tienda favorita de USA de forma rápida y segura!
Con ServientregaBox hacer tus compras por internet será mucho más sencillo, además puedes ganarte un viaje para ver a la Selección Colombia contra Brasil.

1. Compras tus productos favoritos desde la comodidad de tu casa

familia-comprando-internetAhora puedes ingresar a tiendas como Amazon, Ebay y Walmart, entre otras, comprar las cosas que tanto te gustan y traerlas a un gran precio y de forma segura a través de ServientregaBox. Facilitando los canales virtuales Servientrega sigue #Dejandohuellaverde en el mundo.

2. Suscribirte a Servientrega Box es muy fácil

amigas-compras-celularPara empezar a hacer uso de este casillero virtual solo debes seguir estos pasos:

  1. Llena el formulario de inscripción
  2. Acepta las condiciones de uso.
  3. Recibe los datos de usuario que te permitirán hacer tus compras.

3. Puedes conocer el costo de tu envío antes de realizarlo

hombre-compras-internetEn ServientregaBox tienes la opción de cotizar el precio del envío desde Estados Unidos a tu dirección en Colombia. ServientregaBox, cobra por lo que pese físicamente el paquete, además no cobra por combustible, peso volumétrico y pago con tarjetas de crédito. Utiliza los canales de servicio de una empresa que trabaja #Dejandohuellaverde en cada uno de sus procesos.

4. Saber el estado del envío fácilmente

teclado-comprasCon solo el número de guía podrás conocer en donde se encuentra tu paquete. Además, ServientregaBox recibe todas las tarjetas de crédito y hace una revisión básica del producto que compraste antes de enviártelo.

5. Viajar a Barranquilla a disfrutar del partido de la Selección Colombia contra Brasil

colombianos-estadioServientregaBox, quiere que experimentes la emoción de ver a tu equipo del alma en el estadio, cumpliendo uno de los partidos más importantes de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Es muy fácil, solo debes traer tus compras con ServientregaBox y convertirte en uno de los dos ganadores de este gran concurso. Conoce los términos y condiciones en www.servientregabox.com.

El compromiso de Servientrega es ir #Dejandohuellaverde por el mundo, ofreciendo opciones para que tu realices tus compras y envíos mientras cuidad el medioambiente.

baner-logistica-servientrga

Deja una respuesta