¿Cómo estar conectado con los que más amas?

¿Cómo estar conectado con los que más amas?

Si estás lejos de tus seres queridos, gracias a Servientrega lograrás hacer más corta esta distancia.

No dejes pasar fechas especiales sin recordarles a los que amas lo importantes que son para ti, gracias a Servientrega Centro de Soluciones, podrás mandar regalos, mercancía y documentos a cualquier lugar de Colombia y del mundo entero. Además la tecnología está de tu lado para conocer lo que ocurre con tus envíos:

Toda la información que necesitas a un clic

Si deseas tener información sobre el paquete que has enviado, hacer cotizaciones, conocer la red de puntos de atención, números de teléfono y todo sobre Servientrega, solo debes ingresar a su página web: www.servientrega.com

Redes sociales  

La empresa permite que sus usuarios rastreen sus paquetes a través de las redes sociales. Ingresando a Facebook y Twitter con el número de guía, podrás saber en tiempo real la información que requieras.

En tu celular encuentras lo que necesitas

Servientrega, cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu Smartphone, ella te brinda información actualizada y rastreo de tus paquetes, así como los puntos de servicio más cercanos. Con  la aplicación podrás, entre otras cosas, escanear el número de guía o digitarlo manualmente para conocer el estado de tus envíos.

Deja una respuesta