5 razones por las que celebramos los colombianos

5 razones por las que celebramos los colombianos

1. Nuestra Libertad

hinchas-colombiaHace 207 años los colombianos comenzamos a proclamar nuestra independencia. Desde entonces el mundo nos identifica con decenas de cosas únicas y maravillosas. #Orgullocolombiano.

2. Perseverancia y amabilidad

manos-bandera-colombiaCelebramos nuestra independencia día a día, somos reconocidos por ser alegres, serviciales, amables y perseverantes. Muestra de ello son nuestras empresas que brindan soluciones y mejoran la calidad de vida de los colombianos. Servientrega, es una de esas organizaciones que trabaja con este fin. Con empresas así nos sentimos #Colombiano100%.

3. Felicidad absoluta

celebracion-colombiaGane o pierda la Selección Colombia, el clima esté feo o bonito, sea la fecha de una de las Ferias de renombre, como la Feria de las Flores en Medellín, o simplemente se trate un lunes cualquiera; Colombia es un país donde se celebran todas y cada una de las cosas que pasan, además, somos reconocidos como grandes trabajadores en el mundo entero.

4. Mezcla única y comida deliciosa

cocadas-colombiaEl 20 de julio y toda nuestra historia, dejó en nosotros mezclas de razas, arquitectura hermosa y ante todo una gastronomía de lujo. La cocina colombiana es tan variada que cada región tiene una manera propia de preparar la comida. Del ajiaco santafereño, en Cundinamarca, a los aborrajados y marranitas en Cali, pasando por la “mamona” en los Llanos Orientales y el tamal tolimense, la gastronomía nacional es tan variada como exquisita.

5. Deporte, música y vida

bailar-colombiaLa actuación de la Selección Colombia, nos hace vibrar día a día. Gracias a personajes como Mariana Pajón, Catherine Ibargüen, Nairo Quintana, James Rodríguez, Falcao y Rigoberto Urán, el nombre de nuestro país es hoy en día referencia en materia deportiva, #Orgullocolombiano.

Gracias al florero de Llorente logramos identificarnos musicalmente, la variedad de ritmos y sonidos de nuestro país es tan extensa como su geografía. Vallenato, Cumbia, Pasillo, Curruluao, Mapalé, Porro… Y eso sin nombrar los artistas que dejan el nombre de nuestro país en alto: Shakira, Juanes, Totó la Momposina y muchos talentos que cautivan al mundo.

¡Hoy y siempre #Colombiano100%!

Deja una respuesta