7 cosas que los colombianos amamos recibir en la puerta de nuestra casa

7 cosas que los colombianos amamos recibir en la puerta de nuestra casa

Esos detalles que nos llenan de alegría el corazón y nos hacen sentir #Colombiano100%.

1. La camiseta de la Selección, puro #Orgullocolombiano

camiseta-colombiaRecibir en tu casa este artículo que, no solo representa tu pasión por el fútbol, sino tu amor por Colombia es algo indescriptible. Con la camiseta de la Selección Colombia, te sientes #Colombiano100%.

2. Tu abuela llega de sorpresa

abuela-nietas-besoEs emocionante abrir la puerta de la casa y ver el rostro de esa persona que tanto amas. Si algo nos identifica como colombianos es el amor y respeto por la familia.

3.  Música sin parar

amigos-cantar-casaComprar por internet el equipo de sonido de tus sueños utilizando Servientrega Box, el casillero virtual de Servientrega, y recibirlo poco después en la puerta de tu casa es maravilloso. Así escucharás las canciones colombianas que tanto te gustan a todo volumen. La música de nuestra tierra es #Orgullocolombiano.

4. Tu amigo que vuelve al país

amigos-celebrar-fiestaPocas cosas dan tanta felicidad como volver a ver a las personas que tanto queremos. Hacer una fiesta de bienvenida para el amigo que regresó es de un #Colombiano100%.

5. La encomienda de tu mamá

mujer-abrir-cajaCuando decides vivir en otra ciudad, tu mamá no pierde ocasión de demostrarte su amor. Un #Colombiano100% recibe en la puerta de su casa ropa, comida y muchos detalles enviados por la persona que le dio la vida.

6. Los utensilios para preparar los platos típicos colombianos

bandeja-paisaSi eres fanático de la cocina, seguro uno de tus pasatiempos es comprar utensilios que te ayuden a preparar platos sorprendentes. Cuando llegan, es momento de sorprender a todos con una deliciosa preparación colombiana. Nuestra gastronomía es #Orgullocolombiano.

7. Los dulces que te recuerdan tu infancia

dulcesQué maravilla abrir la puerta y que sea una encomienda con esas golosinas que tanto amas: chocorramos, bon bon bum, gomitas, lecherita, y todas esas delicias que te identifican como un #Colombiano100%.

banner-servientrega

Deja una respuesta