7 razones para amar a tu padre más que a cualquiera

7 razones para amar a tu padre más que a cualquiera

Este hombre, a su manera, te demuestra todo su amor y entrega a ti, por eso se merece tu respeto y cariño más que nadie en el mundo.

1. Te sigue la corriente

Hasta en las ideas más locas que se te ocurren  es probable que tu papá no te detenga y te aliente a seguir adelante. ¡Él siempre estará ahí para ti!

2. Los planes más divertidos son junto a él

Aunque parezca lo contrario, los papás suelen ser más permisivos y relajados que las mamás, por eso con papá puedes crear planes que nadie más en el mundo te aprobaría.

3. Trabaja para darte lo mejor

Si a veces lo ves pocas horas al día es porque ha ocupado gran parte de este a trabajar y ser el proveedor de las cosas que necesitas para llevar una buena vida.

4. Te protege mejor que nadie

Si tienes algún problema, papá te defenderá mejor que nadie y te apoyará para encontrar una solución. ¡Gracias papá!

5. Da grandes consejos

La experiencia convierte poco a poco a las personas en sabias, y seguro más de una vez tu papá te ha dado el mejor de los consejos para superar una situación. ¿Qué harías sin él?

6. Es excelente instructor

Desde que eres muy pequeño es probable que haya sido tu padre el que te enseñó a jugar fútbol, montar en bicicleta, conducir y arreglar el carro. Con su forma particular de enseñarte, lograste aprender cosas importantes.

7. A pesar de todo, ¡siempre está ahí!

Algunas personas no cuentan con la fortuna de haber crecido junto a su papá, por una u otra razón. Tu papá es el mejor porque nunca se fue, porque siempre ha estado junto a ti en lo bueno y en lo malo.

Deja una respuesta