5 cosas que identifican a un papá colombiano

5 cosas que identifican a un papá colombiano

Ser papá es lo más hermoso del mundo, conocer y entender a sus hijos, ayudarles a hacer las tareas y enseñarles del mundo, es una labor ardua y de todos los días.

1. El deporte corre por sus venas

Un papá siempre será la persona que estará ahí para enseñarte a jugar fútbol, a montar bicicleta, patines, te dará tus primeras clases de natación y te enseñará el amor hacia la Selección Colombia.

2. El superhéroe de la diversión

Jugar, ir a cine, disfrutar en el parque, ir de paseo y ver televisión, son solo algunos de los planes que un papá colombiano disfruta con sus hijos.

3. Comer ¡MMM!

Sin lugar a duda un papá colombiano es más alcahuete cuando de comida se trata; dulces, hamburguesas, pizza, perros calientes, helados, nada de verduras y poquitas sopas, son las especialidades de papá. 

4. Siempre están ahí

Corregir es lo más importante de la crianza, crean su propio espacio para compartir con sus hijos logrando una buena comunicación. A veces hay que ejercer una autoridad firme pero con amor.

5. Ser un ejemplo

No todo es diversión, llegó la hora de enseñarles sobre la vida, acompañarlos en todos sus momentos, hacer tareas juntos, estar con ellos cuando más lo necesitan e inculcarle valores para su crecimiento.

Deja una respuesta