Es momento de exaltar la labor de las mujeres que trabajan por un mejor país. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Es momento de exaltar la labor de las mujeres que trabajan por un mejor país. ¡Te contamos cómo hacerlo!
La Fundación ‘Mujeres de Éxito’ abrió la convocatoria para los premios ‘Mujeres de Éxito’ 2017, las inscripciones irán hasta el próximo 31 de agosto.

Para lograr grandes cosas no solo debemos soñar sino también actuar

Si conoces a una colombiana que por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, aporta al desarrollo integral del país, ella puede ser reconocida en los premios ‘Mujeres de Éxito’. Inscríbela aquí.

Quien es feliz hará felices a los demás…

Las mujeres extraordinarias del país quienes a través de su ardua e incansable labor, enaltecen las diferentes áreas del conocimiento merecen tener un reconocimiento y una de ellas puede ser tú mamá, hermana, tía, amiga u otra mujer que lucha día a día por un mejor país.

‘Mujeres de Éxito’ destaca a colombianas constructoras de tejido social y humano desde las categorías: Educativa, Social, Emprendimiento Rural y Conservación Ambiental, Empresarial, Cultura, Deportiva, Ciencia y Tecnología, Política, Mujeres en la Fuerza Pública y Colombianas en el Exterior.

Una iniciativa que exalta a la mujer

Los premios ‘Mujeres de Éxito’ nacieron en el año 2.000 como una iniciativa de la gestora de la Fundación, la Sra. Luz Mary Guerrero Hernández, con el objetivo de visibilizar y apoyar el rol de las mujeres extraordinarias del país.

Si conoces una mujer que trabaje día a día por construir un mejor país, está es la oportunidad para reconocer la gran labor que realiza desde su campo de trabajo y área de conocimiento. Anímate a inscribirla en estos premios y permite que más personas conozcan su increíble trabajo y el gran ser humano que es.

Puedes inscribir a tus ‘Mujeres de Éxito’, aquí. 

Deja una respuesta