7 jugadores de la Selección Colombia a los que les encanta ser papás

7 jugadores de la Selección Colombia a los que les encanta ser papás
Ellos no solo son excelentes deportistas sino que además tienen tiempo para disfrutar de su otra gran profesión: ser papás.

1. James Rodríguez

El delantero de la Selección Colombia y del Real Madrid, no para de demostrar su amor por la pequeña Salomé de 3 años, tanto en las canchas en donde le dedica sus mejores goles, como en su tiempo libre cuando disfruta con ella de hermosos momentos.

2. Carlos Sánchez

El volante central de la Selección Colombia y la Fiorentina, es padre de Cataleya y Benjamín, que se han convertido, junto a su esposa Norelia, en su mayor motivación.

3. Juan Cuadrado

El jugador de la Selección Colombia y la Juventus, no se cambia por nadie desde que se convirtió en papá de la pequeña Lucía junto a su esposa Melissa Botero.

4. Carlos Bacca

El delantero de la Selección Colombia y del AC Milan tiene una hermosa familia junto a su esposa Shayira Santiago y sus hijos Carlos Daniel y Karla Valentina. ¡Qué gran familia!

5. Radamel Falcao 

El delantero de la Selección Colombia y del AS Mónaco ama tanto ser papá como futbolista, por eso siempre lo vemos en sus tiempos libres compartiendo con sus hijas Dominique y Desirée, y su esposa Lorelei Taron, quien espera un nuevo bebé.

6. David Ospina

El arquero de la Selección Colombia y el Arsenal, tiene una hermosa familia junto a su esposa Jessica Sterling y sus hijos Max y Dulce María, con quienes disfruta al máximo sus momentos lejos de la cancha.

7. Sebastián Pérez      

El mediocampista de la Selección Colombia y el Boca Juniors se convirtió en papá del pequeño Valentín hace poco, junto a él y su esposa Manuela Restrepo pasa los mejores momentos cuando no se encuentra jugando fútbol.

Estos hombres nos demuestran que sin importar las ocupaciones y los compromisos siempre hay tiempo para ser padres geniales.

Deja una respuesta