7 ocasiones en que tu mamá ha predicho el futuro

Muchos dicen que las mujeres tienen un sexto sentido y que este evoluciona aún más cuando se convierten en mamás. Es difícil negarlo cuando tantas veces tú madre ha tenido razón al advertirte sobre cosas que podrían pasar.

Estas son algunas situaciones que tu mamá ha predicho y que tú seguramente ignoraste:

1. Así no haga sol, aplícate bloqueador, ¡te vas a quemar!

Tú que eres todo un confiado crees que las nubes te protegerán de los rayos del sol, ¡pero no! Otra vez mamá tenía razón, tienes que aguantarte el regaño y disfrutar de sus remedios caseros para curarte. J

2. Ese (a) amiguito (a), no me gusta, mejor no te juntes con él (ella)

Seguramente tu terquedad no te permitió alejarte de esa persona luego de la advertencia de tu mamá, pero el tiempo como siempre le dio la razón, ¿o no?

3. ¡Bájate de ahí que te vas a caer!

Parece una advertencia obvia, pero la magia del asunto está en que pudiste estar en ese lugar cientos de veces, pero te caerás de él solo unos minutos después de no hacerle caso a tu mamá de bajarte de ahí.

4. ¡Entren la ropa que va a llover!

Por supuesto no la entras cuando ella te dice y cuando se moja la ropa empiezan tus problemas…

5. No guardes la plata ahí que la vas a botar

Y como no la guardaste en otro lado, el resultado fue que la predicción de tu madre se hiciera realidad. ¿Cuándo aprenderemos?

6. Lleva chaqueta, te va a dar frío

Como crees que sabes más que mamá, no llevas ninguna chaqueta y ese día el clima decide reportar la temperatura más baja de todos los tiempos.

7. Ese negocio no me da buena espina, mejor no lo hagas

Aunque creas que tu mamá no sepa de finanzas, ella tiene algo que tú no y es ese sexto sentido del que ya hemos hablado, si ella cree que la inversión que vas a hacer es mala idea, ¡créele! Y no cierres el negocio.

Deja una respuesta