5 motivos del porqué Falcao merece llegar a la final de la Champions

5 motivos del porqué Falcao merece llegar a la final de la Champions

‘El Tigre’ Radamel Falcao Garcia volvió a nacer para el fútbol mundial con su segunda llegada al Mónaco, llenó de confianza a sus compañeros, es un líder en el campo y ha demostrado que es un goleador de raza, ese que lo llevó a ser el ‘mejor delantero del mundo’.

1. Coraje y trabajo para ser el mejor

#ASMJUV #ASMonaco #Monaco #Football #Foot #ligue1 #UCL #ChampionsLeague #montecarlo

A post shared by ASMONACO (@asmonaco) on

Ha demostrado que pese a las grandes dificultades que le ha puesto la vida en su carrera deportiva, siempre ha sabido afrontarlas como un reto más.

2. Un ‘Tigre’ que se encontró con el gol

https://www.instagram.com/p/BTG5EtKBg4P/?taken-by=falcao&hl=es

2017, el año en que Falcao volvió a ‘rugir’ y a marcar goles, lleva 19 anotaciones en la Liga 1 de Francia y 5 tantos en la Champions League.

3. Siempre un luchador

A lo largo de su carrera ‘El Tigre’ ha sufrido más de 10 lesiones, se ha caído muchas veces pero nunca se rindió y siempre luchó hasta el final.

4. “Estoy feliz y suelo con ganar un título”

https://www.instagram.com/p/BSgR-S4BbdH/?taken-by=falcao&hl=es

El Mónaco le abrió las puertas a Falcao, le devolvió el lugar que se merecía en el fútbol y lo premió con ser el capitán y líder insaciable del equipo.

5. Para ser campeón se necesita dedicación

Esta foto resume mi alegría: Copa en mano, sonrisa en la cara, bandera en la espalda y Dios en el pecho faltan amigos y…

Posted by Falcao on Wednesday, May 9, 2012

Falcao, ha conquistado 2 Europa League, -Oporto 2010-2011 y Atlético de Madrid 2011-2012-. Fue campeón de la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid en 2012-2013 y solo le falta el premio mayor, la ‘orejona’.

Deja una respuesta