5 cosas que puedes hacer en Cartagena con tu mamá

5 cosas que puedes hacer en Cartagena con tu mamá y que puede ser gratis

Sorprender a mamá no debería ser de un solo día, este ser te dio la vida y siempre te acompaña en tu camino dándote palabras sinceras y pase lo que pase, siempre estarás en su corazón.

1. Un lugar mágico

Cartagena es considerada ‘la ciudad del amor’, caminar por la ciudad amurallada y compartir con la persona que te dio la vida y que te brinda un cariño incondicional, no tiene precio.

2. Un amor a primera vista

Visitar en cerro de La Popa es un plan ideal para ver una panorámica de Cartagena, sin duda ir con ese ser que todos los días ve por ti será un plan increíble.

3. Disfrutar de una noche inolvidable

Sujeta de la mano a tu mamá e inicia un viaje mágico en carroza por la antigua Cartagena, nunca olvidaras este increíble momento.

4. El tesoro que baña a Cartagena

Creo que el mar no tiene final, su profundidad es infinita y su belleza nos sorprende, igual al amor incondicional que tu mamá te brinda.

5. Su imponente y encantadora arquitectura

Puedes presumirle al mundo que fuiste criado como toda una princesa o un príncipe gracias al amor verdadero de una autentica reina, TU MAMÁ, por eso llevarla a conocer un castillo será un detalle inolvidable.

Gracias a Servientrega podrás tener un viaje maravilloso junto a tu mamá, disfruta de tiquete aéreo nacional ida y vuelta a la ciudad de Cartagena, hospedaje para tres días y dos noches en un hotel por escoger en Cartagena y tasas aeroportuarias incluidas, conoce todas las condiciones del concurso aquí.

Así le puedes dar a tu mamá el mejor regalo del mundo, un viaje a Cartagena gratis para que disfrutes con el amor incondicional.

Deja una respuesta