Los trabajos ocultos de los futbolistas colombianos

Los trabajos ocultos de los futbolistas colombianos

El emprendimiento es algo que caracteriza a los colombianos, prueba de ello son empresas como Servientrega, que empezó con pocos recursos pero con una gran idea, hasta convertirse en una organización líder en el país gracias al empeño y esfuerzo de sus fundadores.

Por su parte, los futbolistas colombianos también quieren convertirse en empresarios y así asegurar sus finanzas, pero también aportar al país, generando empleo y ayudando a fortalecer la economía.

Algunos de ellos son:

Juan Guillermo Cuadrado

Aunque aún sigue activo en el fútbol, el volante de la Selección Colombia ha decidido tener otra fuente de ingresos, por eso creó la marca deportiva “Juan Cuadrado Store”, en la que trabajan algunos amigos y familiares.

James Rodríguez

El delantero de la Selección Colombia no solo se dedica a jugar fútbol, además en el 2014 lanzó su marca de bebidas 10 Gold, entrando al mercado con un producto energizante, ahora la marca también cuenta con agua mineral.

Óscar Córdoba

Desde su retiro oficial del fútbol en 2009, el ex arquero de la Selección Colombia, se ha dedicado a dictar charlas de trabajo en equipo, liderazgo y motivación, esta idea de negocio le ha ayudado a tener unas buenas bases para su retiro.

Faustino Asprilla

El ex delantero de la Selección Colombia, tiene varios negocios marchando en el país desde hace tiempo, pero una de sus últimas ideas es la que más ha llamado la atención de sus admiradores. El ‘Tino’, ahora creó una marca de condones.

Juan Pablo Ángel

Luego de ser un destacado jugador de varios equipos del mundo y la Selección Colombia, Juan Pablo Ángel abrió un almacén de ropa deportiva llamado “La Jaula del Ángel”, su éxito lo ha llevado a abrir varias sucursales en distintas ciudades de Colombia.

Fabián Vargas

Después de culminar su ciclo con la Selección Colombia, Vargas, decidió crear un negocio de canchas sintéticas llamado Fabián Vargas Indoor, brindando espacios para que los aficionados del deporte puedan disfrutar de su pasión en forma cómoda y segura.

Deja una respuesta