5 formas de sorprender a sus hijos si se encuentra lejos de ellos

5 formas de sorprender a sus hijos si se encuentra lejos de ellos
Gracias a los servicios de Servientrega, usted y sus seres queridos siempre se sentirán cerca.

No pierda el contacto con sus hijos aún si se encuentra lejos, hay muchas formas de demostrar todo el amor que tiene para ellos:

1- Regalos con mucho significado

No se trata de darle a su hijo el último juguete o de llenar su habitación de cosas materiales, pero sí de recordarle a través de pequeños detalles que usted siempre está con él, aunque no lo vean diariamente. Confíe en Servientrega para que estos regalos lleguen a su hijo feliz y lo haga inmensamente feliz.

2- Comuníquese diariamente

Ahora las nuevas tecnologías nos permiten estar en contacto con nuestros seres queridos de forma, rápida, fácil y económica. No olvide los mensajes de buenos días, organice videollamadas en las horas de la noche y haga llamadas sorpresas, su hijo lo sentirá muy cerca.

3- Sorprenda con una visita inesperada

Abril es el mes de los niños y Servientrega quiere que usted lleve a su hijo a pasar un rato inolvidable en Divercity, es muy fácil, solo debe reunir 5 guías o sumar 100.000 pesos en envíos y podrá reclamar un pasaporte para niño y otro para adulto. ¡Será un encuentro inolvidable! Más información sobre la promoción aquí. 

4- Esté atento de que no le falte nada

El amor y la atención son claves, pero el factor económico también influye mucho, asegúrese de que su niño tenga todo lo necesario para estar bien. Si necesita consignar dinero, recuerde que Servientrega cuenta con canales confiables y fáciles para hacerlo.

5- Planee unas vacaciones únicas

Cada cierto tiempo organice un viaje en el que la prioridad sea compartir momentos únicos con su pequeño, en el que de alguna forma recuperen el tiempo perdido y fortalezcan su relación.

Deja una respuesta