5 goles de la Selección Colombia que jamás olvidaremos. ¡Los cantamos con el alma!

Goles Selección Colombia

Estos son algunas de las anotaciones inolvidables de nuestra Selección Colombia, pasan los años y aún nos aceleran el corazón:

1. Gol olímpico en el Mundial de Chile 1962

La primera vez que la Selección Colombia participó en un Mundial fue en el de Chile de 1962, ahí Marcos Coll hizo un gol olímpico contra la selección de la URSS. Este gol inspiró a los colombianos para empatar el resultado y terminar el partido con un marcador de 4-4.

2. El 1-1 contra Alemania en el Mundial de Italia en 1990

Colombia se enfrentaba contra Alemania en el partido que definía el paso a los octavos de final del mundial. Con un empate se lograba el paso pero en el minuto 43 del segundo tiempo Alemania marcó gol, lo que derrumbó la ilusión, sin embargo, Freddy Rincón marcó un gol maravilloso en tiempo de reposición, el cual se convirtió en histórico para toda Colombia.

3. 5-0 contra Argentina

Así lo intentemos, este es un partido que los colombianos no olvidaremos jamás. En las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994, la Selección Colombia venció de forma contundente a los argentinos con goles de Freddy Rincón (41’ y 72’), Faustino Asprilla (49’ y 74’) y Adolfo Valencia (84’).

4. El 3-3 contra Chile en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014

En un partido muy complicado para la Selección Colombia donde iba perdiendo 3-0, se logró remontar gracias a un gol de Teo Gutiérrez y dos penaltis perfectamente ejecutados por Falcao Rodríguez. ¡Día inolvidable!

5. El mejor gol del Mundial Brasil 2014

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los millones de espectadores que eligieron el gol de James Rodríguez contra la Selección de Uruguay como el mejor de todo el mundial. ¡Sin duda fue una anotación espectacular!

Servientrega, es Patrocinador Oficial de la Selección Colombia y vibra con cada uno de los goles y triunfos de nuestros muchachos. ¡Vamos Colombia!

Deja una respuesta