Un grande se retira: Steven Gerard dice hasta aquí llegué

Hay ocasiones en que las leyendas del balompíe deben hacerse a un lado para dejar a las nuevas generaciones crecer y demostrar su valía, por eso cuando un grande como Steven Gerrard se retira no es motivo de tristeza dentro del fútbol, sino una ocasión para recordar sus hazañas.

Con 19 años de carrera en el Liverpool, quien fue una vez capitán del equipo inglés y un símbolo del fútbol británico. Gerrard cree que su momento ha llegado y que tras una larga y fructífera carrera con cerca de 710 partidos en su club y 6 torneos internacionales con la selección es hora de colgar los guayos.

cybseiuwiaqh4p5

Entre los logros alcanzados por el británico vemos la legendaria final de la Champions League ante el AC Milan lograda en 2005, la copa UEFA en 2001 y las copas inglesas de 2001 y 2006 y las ligas del fútbol británico en 2001, 2003 y 2012.

Para Gerrard esta ha sido una vida llena de logros y esta feliz de haber usado la camiseta roja, la blanca de su país y la de LA Galaxy en el fútbol estadounidense.

No es el final, solo un nuevo comienzo

Pero al parecer este no será el final del jugador inglés en el mundo del fútbol, ya que confirmó que se encuentra considerando diferentes propuestas (se especula que en cargos administrativos o técnicos), aun así dice que se tomará su tiempo antes de decidir.

Entre estas propuestas se encuentra la del mismo Jurgen Klopp, quien afirmó que Liverpool se encuentra negociando la posibilidad de encontrarle un rol a Gerrard y así mantenerlo vinculado al club.

Es una completa pena que la selección Colombia no se vaya a encontrar con un grande como Steven Gerrard Capitaneando a los tres leones en el próximo mundial de Rusia 2018.

Deja una respuesta