Psicóloga colombiana exaltada por importante universidad

psicóloga colombiana, colombiana, colombianos, Annie de acevedo

Annie de Acevedo es una psicóloga colombiana directora del primer centro de aprendizaje y psicología del país. Lleva más de 35 años trabajando por y para los niños, realizando estudios y asesorías en las cuales busca encontrar mejores metodologías educativas en cuanto a crianza y enseñanza.

Además de escribir varios libros sobre temáticas familiares enfocadas en los niños, participar en programas de televisión de consejería familiar y tener una fundación para la ayuda de niños de escasos recursos, de Acevedo tiene una larga trayectoria como psicóloga que le ha dado reconocimiento, no solo en el país sino en otros lugares del mundo

La Universidad de Oxford exalta el trabajo de la psicóloga colombiana

psicóloga colombiana, colombiana, colombianos, Annie de acevedo

Debido a sus investigaciones sobre metodología y técnicas innovadoras en procesos escolares de niños y jóvenes con dificultades emocionales y de aprendizaje, la psicóloga colombiana recibió un importante reconocimiento que fue entregado durante la Junta Consultiva Global del KSI Centro de Aprendizaje y Psicología que se realizó en Oxford, Inglaterra, a finales de octubre.

Según afirmaciones de Annie de Acevedo, gracias a sus ganas de mostrar en Oxford las metodologías y técnicas que han arrojado buenos resultados en la intervención y mejoría de los indices escolares en niños con dificultades académicas, fue que después de tres días entre conferencias y discusiones, la universidad decidió avalar los Modelos de Evaluación e Intervención del equipo de trabajo al que pertenece Annie y serán llevados y adaptados a otros paises como Inglaterra, Nigeria, Panamá y Estados Unidos.

Este reconocimiento y apoyo a los avances académicos en cuestiones de educación a la infancia, demuestran el potencial crecimiento del país en cuanto al progreso de los modelos educativos. Un país que se preocupa por educar a sus niños correctamente, es un país que mueve al mundo.

Deja una respuesta