Selección Colombia lista a poner a Argentina a pasar penas

Selección Colombia

La selección Colombia esta en una gran posición, clasificandose como el tercer mejor en la tabla de posiciones para las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 y como una de las selecciones nacionales mejor ubicadas dentro de los rankings de la Fifa.

Es por eso que hoy Colombia quiere asegurar su tiquete a Rusia derrotando al seleccionado Argentino en casa. Mientras la tricolor llega con una moral alta tras un empate con Chile, un duelo que históricamente siempre ha perdido, por su parte la albiceleste llega con la moral baja tras su derrota ante el conjunto brasileño y su clasificación pende de un hilo al ver al grupo de los 5 alejarse en puntuación, por lo cual lo único que hoy les sirve es ganar.

1479233268427629

El partido se jugará a las 6:30 p.m hora colombiana en el estadio Bicentenario de San Juan, cambiando la casa oficial de la selección Argentina, para darle una oportunidad a los hinchas de las regiones de ver a sus ídolos.

Con una victoria Colombia se alejaría del grupo cambiante, pues en este momento del tercer al séptimo lugar en la tabla se encuentran separados por una victoria de diferencia, cualquiera que se lleve los 3 puntos estará comprando sus tiquetes a Moscú.

Argentina se lleva el histórico

La historia beneficia a los albicelestes en esta ocasión, pues desde 2007 la tricolor no le ha ganado a los argentinos y desde 1999 no lo hace en casa de estos.

En total, estos equipos se han enfrentado 34 veces, de las cuales argentina ganó 18, Colombia 8 y hubo 89 empates.

En tanto los goles, los albicelestes han convertido 64 tantos mientras que los cafeteros han hecho 34.

Habrá que ver que depara el partido, pues en el fútbol nada está escrito.

Deja una respuesta