La selección va con toda contra Chile

A las 3:30 de la tarde Colombia tendrá un nuevo duelo futbolístico contra el seleccionado chileno en el estadio metropolitano de Barranquilla por la clasificatoria al mundial de Rusia 2018.

Por el lado tricolor llegamos de un empate con la selección uruguaya en casa, que sumado al hecho que a la escuadra chilena la Fifa les ha regalado los tres puntos del partido contra Bolivia por un inconveniente técnico deja al seleccionado colombiano en una situación donde si pierde saldría del grupo de clasificados al mundial.

goles-colombia-final
Vía Vanguardia

Por su parte Chile llega de una victoria ante el seleccionado peruano 2 tantos por 1 en el Estadio Nacional Julio Prádanos en Santiago y con su reciente escalada en la tabla de posiciones se siente en racha para seguir subiendo y asegurar su cupo al mundial.

El as bajo la manga de Colombia

Colombia esta vez cuenta con algo que no había tenido en mucho tiempo, la fuerza goleadora del tigre Falcao García entre sus atacantes.

El regreso de Falcao se da tras la recuperación de su última lesión y su gran desempeño en el Club Mónaco en las últimas fechas en las cuales se ha consagrado como una de las figuras clave en sus victorias.

13depor01b001_big_tp
via El tiempo

Falcao entraría en reemplazo de James Rodríguez, quien se ha ausentado de los tres últimos partidos de la selección por una lesión, con lo cual la ofensiva del equipo colombiano había quedado algo floja. Sin embargo con este nuevo refuerzo esperamos que los goles se dejen ver en el partido de esta tarde.
Para más información acerca del reencuentro de las dos puntas de lanza de la selección Colombia entra aquí.

La historia no favorece a la tricolor

Aunque jugamos en casa, debemos decir que Chile nunca la ha puesto fácil y en previos encuentros ha sacado su tajada.

Tan solo desde hace 10 años Colombia ha probado la victoria 1 vez ante la selección chilena, mientras que Chile se ha llevado 4 victorias y dos empates.

Pero esta tarde nuestros muchachos cambiarán el curso de la situación y le harán ver al seleccionado chileno que si quieren ir al mundial deben demostrarlo en la cancha

Deja una respuesta