El reencuentro de dos cracks del fútbol colombiano

fútbol colombiano, falcao y james, colombia chile, partido colombia

Hoy celebramos un anhelado partido para el fútbol colombiano por muchas razones, la primera y principal es el reencuentro de los jugadores que más alegrías han dado al pueblo colombiano con sus goles: James Rodriguez y Radamel Falcao, quienes se atreverán a «soñar juntos» nuevamente, ya que así lo expresaron junto a una fotografía que publicaron el día de ayer en redes sociales. Esta vez, con el fin de derrotar a Chile en las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

La importancia de este juego para los dos jugadores deviene de los 16 meses que han pasado sin jugar un solo partido juntos para la selección Colombia y lo mucho que comparten en cuanto a sus carreras deportivas: el 9 y el 10 de la selección han celebrado triunfos y llorado derrotas, además de gestar el ingreso al mundial de Brasil en 2014, al cual, Falcao no pudo asistir por una lesión sobre la que todos tenemos memoria.

La comunión del juego de estos dos futbolistas es tal, que pareciera que supieran donde está el otro y lo que va a hacer sin siquiera mirarse, esta formula mágica es la que los ha llevado a tan buenos juegos juntos.

Si bien la titular no ha sido confirmada por José Pekerman, se espera que estas dos estrellas del fútbol Colombiano estén nuevamente juntos en la cancha ya que la batalla contra un equipo como Chile nunca le ha sido fácil a Colombia y la participación de ambos jugadores podría darle a la selección más posibilidades de ganar el partido y, la pondría un paso más cerca del mundial de Rusia 2018.

Si eres colombiano de nacimiento o de corazón, ponte la camiseta y prográmate para este espectacular encuentro, aquí puedes conocer horarios y transmisión.

Deja una respuesta