Celebramos el compromiso de Mariana Pajón

La deportista colombiana Mariana Pajón y el bicicrosista francés Vincent Pelluard se conocieron en el año 2012, momento desde el cual mantuvieron una relación emocional por redes sociales, para el 28 de julio de 2013 tuvieron una nueva oportunidad de encontrarse en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, evento que sirvió de escenario para la oficialización de su relación, lo que hicieron con un primer beso público. Desde entonces, la relación de los dos deportistas ha sido muy especial.

Aprovechando el cumpleaños de Mariana y el viaje que disfrutaban juntos por Francia, Pelluard decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio a Pajón, quien aceptó con alegría. Estas fueron las reacciones de las partes en redes sociales:

Mariana Pajón compartió una foto besando a su amado con la torre Eifel de fondo.

mariana pajón, boda mariana pajón, compromiso mariana pajón, mariana pajón se casa

Mientras tanto, Vincent celebró el SI de su hermosa prometida con una foto en la que se ve el anillo de compromiso

mariana pajón, boda mariana pajón, compromiso mariana pajón, mariana pajón se casa

Además de esto, el manager y hermano de Mariana, Miguel Pajón, manifestó su alegría por la noticia, comentando en redes

«Weeeepa! Que buen regalo de cumpleaños!!!! Viene fiestaaa!!! @marianapajon y @vincentpelluard Se casan!!!!!! Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante!!! Ahhh y a la orden pa lo del padrino!!! ?? Un abrazo a los dos!!!»

También a nosotros como colombianos nos emociona la noticia, pues la felicidad de nuestros deportistas no solo viene de sus logros profesionales, sino que debe hacer sincronía con sus dichas personales. Un aplauso para la pareja y una calurosa bienvenida a Vincent a la familia colombiana.

Deja una respuesta