Todos quieren romper a Falcao

Falcao cuando juega hace maravillas con el balón, pero el problema es que quienes quieren detenerlo tienden a jugar mucho más rudo, lo que termina en lesiones para el crack colombiano que lo alejan de las canchas y le ponen trabas a su carrera futbolística y a su participación en los partidos de la selección Colombia.

Esto fue lo que pasó en su último encuentro contra el Niza, vistiendo la camiseta del AS Mónaco, pues el deleantero colombiano chocó contra un defensor y el guardavallas del equipo contrario lo cual genero un fuerte golpe en la cabeza.

El técnico del Mónaco declaró en redes sociales que «Falcao está en el hospital para las pruebas. Estamos a la espera de los resultados”.

Este golpe de Falcao y su salida de la cancha ayudaron a que el ambiente fuera propicio para la derrota de su equipo 4 por 0.

Horas después de las declaraciones, Falcao regresó a su hogar y se descartaron daños en la cabeza con lo cual pronto podrá volver a los entrenamientos de su club.

Esta práctica en el fútbol suele darse a menudo e implica una falta clara, que no fue pitada, por lo cual desde el Mónaco piden mayor rigurosidad en el arbitraje.

Historial de lesiones

Falcao no ha sido el más resistente de los jugadores, pues ya tiene todo un historial de lesiones en su haber que se le han interpuesto en su carrera futbolística, estas han sido algunas de sus recaídas.

Rotura de ligamento en el tobillo derecho (2003) Poco antes del mundial sub 17 en Finlandia.

Lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha (2006) durante un juego en el River Plate, la cual lo alejó de las canchas durante 8 meses.

Lesión en entrenamiento con la selección Colombia (2011) estuvo alejado de las canchas durante 1 mes.

Lesión en partido del Atĺético de Madrid (2012) se ausento durante 3 fechas.

Lesión en ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante partido con el Mónaco (2014) lo dejo por fuera recuperándose durante 6 meses.

Lesión muscular en entrenamiento con el Chelsea (2015) lo aleja de la Champions League.

Lesión en partido con el Mónaco (2016) antes de iniciar la Champions League.

Lesión en partido con el Mónaco en la cabeza (2016) no se sabe cuanto vaya a tener que durar en recuperación.

 

Deja una respuesta