Penales con sabor amargo, se acabó el sueño de mundial

Anoche el sueño del mundial de Fútbol Sala se acabo para los colombianos, pues a pesar de ser los anfitriones perdimos el encuentro ante la selección Paraguaya de una manera bastante amarga, por la definición desde el punto de penal.

Tras dos tiempos reglamentarios de 40 minutos y dos tiempos extra la selección no consiguió concretar ninguna de las oportunidades de gol, con lo cual su destino quedó ligado a la definición por penales.

Esta vez el destino no acompañó a la tricolor y en la definición terminamos derrotados 3 goles por 2, pero nadie puede negar que jugaron con todo el corazón y por eso la hinchada no los abandono ni en el último minuto. Los 6.000 espectadores vibraron y gritaron sin dejar de apoyar a nuestros deportistas quienes lograron llegar hasta las 16 mejores selecciones del mundo.

Este es solo un paso del que nuestros deportistas tienen que aprender para poder lograr en el próximo certamen llevarse el primer lugar y traer alegría a nuestro país.

Que sigue en el mundial de Futsala

Aun faltan por definirse 6 de los 8 participantes de los cuartos de final, hasta el momento, solamente han asegurado su cupo las selecciones de Paraguay y Rusia, esta última venciendo por un contundente 7 a 0 a los vietnamitas.

Hoy se jugarán 3 de los partidos que definirán quienes pasarán a la próxima ronda, los encuentros son Brasil vs Irán, España vs Kazajistán y Portugal vs Costa Rica.

Por su parte el 22 de septiembre se jugarán los encuentros de Argentina vs Ucrania, Italia vs Egipto y Tailandia vs Azerbayán.

captura-d

Los cuartos de final darán inicio el próximo sábado con Rusia frente a quien salga victorioso entre españoles y kazajos, y Paraguay frente a quien se alce del encuentro entre brasileños e iranís.

La gran final se disputará el próximo 1 de octubre, así que aun nos queda una semana llena de emoción como anfitriones del mundial de fútbol sala.

Deja una respuesta