James demostró porqué merece ser titular

A pulso y con buen fútbol el cucuteño James Rodríguez se ganó la titularidad del Real Madrid a pesar de los continuos desaires del entrenador del conjunto Zinedine Zidane.
Así es, hoy el colombiano entró como titular desde el inicio ante el partido contra el Villareal por la liga española.

La alineación de la escuadra merengue contó con Casilla en el arco, Marcelo, Ramos, Varane y Danilo en la defensa, Kovacic, Kroos y james en el mediocampo y una punta de lanza compuesta por Bale, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

james

Por su parte el Villareal entra con un onceno compuesto por Asenjo, Mario, Musacchio, V.Ruiz, J.Ángel, Bruno, Trigueros, Jona dos Santos, Castillejo, Cheryshev y Sansone.

Este encuentro tiene un marcador parcial de 1 a 1, siendo que el marcador abrió para los del Villareal con un gol de Bruno por medio de disparo desde el punto penal por mano de Sergio Ramos al cierre del primer tiempo, por su parte los merengues descontaron al minuto 48 con gol del mismo Ramos.

En este partido el desempeño de james está en punta con cambios de banda excepcionales hacia Bale abriendo campo y generando jugadas de peligro. Hoy por hoy James demuestra con fútbol que es un digno representante de la selección Colombia y que el juego de la tricolor esta en un alto nivel internacional.

Deja una respuesta