Colombia a una semana de brillar en mundial de FutSal

El mundial de Fútbol Sala se acerca y nuestro equipo nacional ya se encuentra preparado esperando a que den el pitazo inicial, pues esta vez somos anfitriones y tenemos que hacer un evento a la altura.

Este será un gran reto para nuestros deportistas, pues no solo deben dar un gran espectáculo, sino que también deben hacer respetar su primacía como locales, pues es lo que el público espera.

Además esto implicaría que se ha logrado calidad de talla mundial en la liga Argos (liga colombiana de Fútbol Sala), lo cual no solo impulsaría a los equipos de la región sino que los impulsaría hacia equipos internacionales.

futsalmasculino

En palabras dadas por uno de los jugadores del combinado nacional a medios locales ““Por los nombres que tiene, el más difícil será Portugal, ya que están referentes como Ricardinho, Cardinal y varios jugadores de reconocimiento en ligas europeas, pero eso no nos afectara, ya que estamos en casa, somos locales y eso se debe hacer respetar”.

El recorrido de la selección de FutSal

Nuestra selección comenzará jugando contra el seleccionado portugués el 10 de septiembre a las 8 de la noche, luego la acción para la tricolor vuelve a encenderse el 13 de septiembre en la ciudad de Cali en un juego contra Uzbekistan.

El último partido de la selección en fase de grupos será contra la escuadra panameña el viernes 16 de septiembre.

Entre los rivales favoritos, se espera que Portugal, Brasil y España sean quienes demuestren la mayor garra en la cancha y se postulan para el título del campeón, pero igual la selección Colombia no tiene nada que temer.

Deja una respuesta