El E-commerce tiene un día en Bogotá

e-commerce, e-commerce day, ecommerce, ecommerce day bogota

El E-commerce day que, en su edición 2016 para Colombia, se realizará el día 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama de la capital del país, es un evento que proporciona una plataforma de aprendizaje y contacto entre expertos y aprendices sobre ventas en línea.

Los eventos y convenciones son una herramienta fundamental para quienes quieren conocer a profundidad sobre temas específicos de la mano de expertos en dichas áreas, es por ello que el e-commerce day brinda a sus asistentes la oportunidad de conocer y relacionarse con los máximos exponentes mundiales en materia de ventas online, además, les permite conocer casos de éxito reales que servirán como guía a sus propios negocios.

Además de contar con la presencia de invitados como Marcos Pueyrredón, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico; Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT y Guido Boulay, responsable en latinoamérica de la compañía de e-mail marketing y envío de SMS masivos MailUp; se celebrará en el evento la entrega de los premios eCommerce AWARDs Colombia 2016 que premia a varias empresas en distintas categorías por sus aportes al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, asimismo, se brindará un espacio a los emprendedores en el campo de los negocios digitales con la competencia eCommerce Startup Competition a la cual se podrán inscribir hasta el día 25 de agosto.

El tema en el que se centra esta edición del evento es el omni-commerce, asunto que trata la unión de los distintos medios de contacto con el cliente y los sistemas de optimización de ventas mediante el aprovechamiento de los diferentes canales. Sobre este y otros temas se dictarán durante todo el día charlas y talleres que permiten a los interesados en este tipo de negocio actualizarse en cuanto a tendencias relacionadas con el tema del comercio electrónico.

e-commerce, e-commerce day,
Fuente: socialgeek.co

Sin duda, esta es una cita que, quienes reconocen Internet como el canal de negocios del futuro (y del presente) no se pueden perder.

Deja una respuesta