Servientrega pisa fuerte en Miami con el mas moderno centro logístico

servientrega, logística, logística internacional, envíos

Para celebrar los 20 años de presencia de  Servientrega en los Estados Unidos, se ha inaugurado el Centro Internacional Logístico de Miami.

Esta estructura cuenta con una inversión cercana a los USD 3,5 millones, con los cuales se pudo dotar a los 1.200 metros cuadrados que componen este centro con el más moderno equipamiento para temas logísticos.

La inauguración de este Centro Internacional Logístico de primera categoría se realizo ayer miércoles y contó con la presencia de Luis Carlos el “Coroncoro” Perea, exjugador de la selección Colombia y estrella del balompié para que como conferencista compartiera sus vivencias futbolísticas.

Con esta inversión la empresa colombiana espera fortalecer su presencia, agilidad y procesos en temas críticos logísticos como lo son el desarrollo de envíos de e-commerce por medio de su servicio de casillero internacional denominado Global Box.

Este es solo un paso más en el ambicioso proyecto de expansión y consolidación internacional, que abarca países como Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú y Estados Unidos, lo que le ha permitido tener una gran posición en el mapa de la logística internacional con casi 150 millones de paquetes.

Deja una respuesta