No es 1, son 100 camisetas que puedes ganar

La fiebre de la Copa América Centenario nos llegó a todos y la única cura es ver los partidos de la selección Colombia y participar por una de las camisetas oficiales de nuestro equipo que nos regala Servientrega mediante la Entregamanía.

Participar es muy fácil, solo necesitas tener una guía Servientrega de cualquier envío que hubiera sido realizado en el mes de junio e ingresar en la página Servientregaylaseleccion.com donde nos podemos registrar.

entregamanía

Una vez ingresados a la base de datos buscamos entre los partidos del día el que queramos dar nuestro pronostico y colocamos el marcador que esperamos tenga el partido para que quede registrado. Ya en la base de datos recibiremos en nuestro correo un e-mail confirmando nuestro pronóstico.

entregamanía2

Ahora lo que falta es mirar el partido y esperar que nuestro resultado sea el correcto, pues entre quienes acierten el partido se sortearán 3 camisetas de la selección Colombia. En total se entregarán 100 camisetas de la tricolor a los afortunados hinchas.

entregamanía3

Esta Entregamanía abarcará todos los partidos de la Copa América Centenario y se puede participar tantas veces como guías se tengan, por lo cual entre más envíos por Servientrega se realicen más oportunidades hay de ganar.

Así que no esperes más pues Servientrega quiere que disfrutes de esta Copa América Centenario con la camiseta de la selección puesta.

Deja una respuesta