5 Cosas que no sabias que podías hacer en un punto Servientrega

Los Servientregas están en todo lugar, en la esquina del barrio, a la vuelta de la oficina, en el centro comercial, vayamos donde vayamos tenemos la seguridad que encontraremos uno.
No importa en que ciudad de Colombia nos encontremos siempre tendremos a la mano un punto Servientrega ya que en nuestro país cuenta con más de 1.000 puntos de atención, una flota superior a los 2.000 vehículos terrestres y un hangar de aviones propios listos para llevar cualquier paquete.

Pero enviar paquetes no es lo único que se puede hacer en un punto Servientrega, hay muchas funcionalidades que ni siquiera conocías que puedes llevar a cabo, conoce algunas de ellas.

Cancela tus recibos vencidos

servientrega, puntos servientrega, servicios a los que puedo acceder en servientrega,
Fuente: elnorte.com

Facturas vencidas de servicios públicos para hogares o telefonía móvil como los de Claro o Movistar pueden cancelarse en un punto Servientrega.

No dejes que te corten los servicios por falta de tiempo para ir a hacer aklgo tan tedioso como una fila a un banco, acércate a tu Servientrega más cercano y en tiempo recórd realiza tus pagos.

Recibe y manda tus giros

Fuente: bbc
Fuente: bbc

Las distancias no son problemas cuando se tiene una red de puntos de atención tan grande como la de Servientrega. En tan solo unos segundos tras realizar el giro ya puede recibirlo su destinatario en cualquier punto de atención del país.

Paga tus compras online

Fuente: techinasia
Fuente: techinasia

Así es, cada vez más y más sitios web se dan cuenta de la posibilidad que ofrece a sus usuarios el pago de productos mediante redes como la de Efecty, la cual podrás encontrar en todo punto Servientrega.

El mayor ejemplo de ello es la cadena de ventas online “Linio” que dentro de sus formas de pago te permite ir a tu Servientrega más cercano y cancelar tus compras para que solo tengas que ir a tu casa y esperar a que lleguen, sin tener que usar tarjetas de crédito o facturas con los bancos puedes comprar online como comprar en la tienda de la esquina.

Recarga tu teléfono

servientrega, puntos servientrega, servicios a los que puedo acceder en servientrega,
Fuente: youtube.com

No te quedes desconectado, recarga tu teléfono tanto con minutos como con datos en cualquier punto Servientrega. Este servicio no es exclusivo de un solo operador pues incluye a Avantel, Claro, ETB. Móvil Éxito, Movista, Tigo, Uff, Une y Virgin Mobile.

Tu televisión a tu medida

Fuente: xplorabox
Fuente: xplorabox

Ningún evento, serie o partido se te escapará, pues ahora puedes controlar tu gasto con Directv prepago en tu centro de soluciones más cercano.

Con este servicio solo pagas justo por lo que ves, ni un solo peso más, y con la comodidad de realizar tus pagos en un lugar tan carca como lo está un punto Servientrega.

 

Deja una respuesta