Los más grandes se unen para llevar tus paquetes

En Quito (Ecuador) dos de las marcas que son pesos pesados en logística mundial, Servientrega y DHL, han decidido realizar un convenio y unirse para facilitarle aun más la vida a las personas.

Con este acuerdo los grandes beneficiados son los usuarios de Ecuador, pues desde cualquiera de los 150 puntos Servientrega en este país se podrán enviar paquetes a más de 220 países en el mundo ya que estos contarán con el servicio de Courier DHL.

Este acuerdo es la cúspide de un proceso de implementación complementaria que busca llevar más servicios a más personas por un mismo precio, pues los clientes que accedan a los servicios de DHL desde los puntos de atención Servientrega no tendrán un recargo adicional.

puntos servientrega en ecuadior, servientrega alianza con dhl, dhl, puntos servientrega, servientrega ecuador, centro de soluciones, envios servientrega, courier internacional
(Der a Izq) Armando Castellanos Talero, gerente general Servientrega Ecuador, Judith Villamizar Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express Ecuador.

Esta es una gran noticia para los usuarios si tenemos en cuenta que desde este 2016 este tipo de envíos por el courier internacional de DHL vieron una reducción en sus precios de 25% para paquetes y de 15% para documentos.

Estos beneficios estarán disponibles en los 130 puntos de atención directa que tiene Servientrega en Ecuador y a los cuales se sumarán tres puntos propios de DHL y 60 subagencias de servicios con las que cuenta la compañía.

puntos servientrega en ecuadior, servientrega alianza con dhl, dhl, puntos servientrega, servientrega ecuador, centro de soluciones, envios servientrega, courier internacional
Fuente: aviacol

Con tales puntos de atención podremos estar seguros que ningún ecuatoriano tendrá difícil enviar cualquier cosa que necesite, pues en cada esquina puede encontrar los servicios de Servientrega para que mande desde el documento importante para un negocio, hasta el osito de felpa para una sobrina.

Contar con el servicio y la calidad conjuntas de Servientrega y DHL les dará la seguridad a los usuarios de que sus paquetes llegaran a cualquier lugar del mundo en el mejor estado y con el mejor precio del mercado por un servicio de tan alta calidad.

Deja una respuesta