5 destinos que todo Colombiano debe conocer

colombiano, providencia, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo

Si eres colombiano planea tus próximas vacaciones a estos destinos nacionales y descubre como el país sigue siendo un lugar que mueve al mundo con sus posibilidades.

Ubicada en la esquina noroccidental de América del Sur, más específicamente sobre la línea ecuatorial, en plena zona tórrida, el territorio colombiano ofrece distintos lugares que vale la pena conocer.

Ya sea por unas vacaciones de mitad de año, o como una alternativa a las rutinas diarias, es momento de saber específicamente donde están ubicados esos destinos y que como colombiano debería conocer.

1. Punta Gallinas

Para los amantes de lo exótico, punta gallinas es un lugar en donde se mezclan las dunas, arrecifes, cactus, rancherías, con un mar cristalino casi de ensueño que invita a relajarse y tomar un respiro.

colombiano, punta gallinas, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo
tomado de http://adventurous-viajes.com/images/plan3.jpg

2. Ciudad perdida

Descubierta en 1975 este lugar con visos mágicos, ofrece toda una infraestructura que permite dimensionar el significado de la vida y la naturaleza.

colombiano, ciudad perdida, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo
http://www.amawebs.com/storage/photos/i14bi41fbtlb.jpg

3. Caño Cristales

Considerado como uno de los ríos más hermosos del planeta, caño cristales es una maravilla de la naturaleza, que ofrece una experiencia para los sentidos, junto con una riqueza de flora y fauna.

colombiano, caño cristales, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo
tomado de http://agatharepresentaciones.com.co/wp-content/uploads/2013/08/ca%C3%B1o-cristales-4-dias.jpg

4. Providencia

No hay mejor destino que providencia para encontrar playas vírgenes, aguas cristalinas y un ambiente ideal para olvidarse de todo. Aliste su careta y buena energía porque el destino soñado es providencia.

colombiano, providencia, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo
http://www.colombiafacil.com/site/assets/files/1993/providencia_foto1.600×0.jpg

5. El eje cafetero

Además de ser una de las regiones por excelencia de todos los colombianos, la zona cafetera es lugar de verdes paisajes, un clima ideal, junto con la amabilidad de sus habitantes.

colombiano, eje cafetero, movemos al mundo, destino turistico, movemos al mundo
http://www.cvu.com.co/media/agroturismo-eje-cafetero-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué estaás esperando? Es momento de viajar por Colombia, mientras mueves al mundo con una invitación sincera para venir y conocer.

Deja una respuesta