La selección Colombia moverá la pecosa frente a Haití

selección colombia, tricolor, amistoso, fútbol, fútbol preofesional, selección mayores, servientrega y la selección

En su preparación para el certamen de la Copa América Centenario la selección Colombia jugará un partido amistoso ante la escuadra de Haití el próximo 29 de mayo.

El juego se disputará en territorio norteamericano, más exactamente en la ciudad de Miami en el Marlins Park. Tras este partido que servirá para observar el rendimiento de la tricolor y para que el seleccionador José Néstor Pekerman pueda tomar las decisiones tácticas necesarias del caso.

Esto se debe a que solo días después, y tras un viaje de Miami a San Francisco, el seleccionado tricolor tendrá que enfrentar a Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa Centenario.

Aun se desconoce cuales serán los convocados a este amistoso, pues aun faltan meses para el encuentro, pero aun así los medios de deportes especializados ya han comenzado a apostar por sus alineaciones.

Desde el más pequeño fan de la selección hasta sus patrocinadores oficiales como lo es Servientrega esperan con ansias este encuentro, para ver de nuevo a la selección en acción y con el mejor fútbol que se ha visto.

La Copa América se aproxima

La Copa América Centenario es una conmemoración del aniversario número 100 de la celebración de este certamen. En el participarán 16 equipos que estarán divididos en cuatro grupos principales.

Las cabezas de Grupo en esta ocasión fueron Estados Unidos como país organizador, México, Brasil y Argentina.

Los grupos de este campeonato quedaron divididos de la siguiente manera:

 

copa américa centenario, selección colombia, fútbol, deporte, amistoso, pekerman, james, tricolor, collombia
Imagen de Conmebol

Deja una respuesta