5 obras que no se puede perder del Festival de Teatro

festival teatro, movemos al mundo, bogotá, bogotanos

Aproveche estas dos semanas para descubrir como el arte es un excelente vehículo que mueve al mundo y ofrece una alternativa a la rutina.

Dejando atrás la fantástica inauguración, corta pero sustanciosa a cargo del grupo La Fura dels Baus el XV Festival de Teatro, ya arrancó motores, trayendo a México como país invitando, junto con buenas propuestas para no perderse.

Por eso si en estas dos semanas no tiene plan, lo mejor es elegir alguna de estas 5 obras que no se puede perder sabiendo claro, que el dinero no es un impedimento, ya que sus costos inician en 30.000 pesos y otras se presentan gratis en distintos escenarios.

¡Qué se abra el telón y el arte llene las calles de Bogotá!

1. Ara Malikian en concierto

Aunque propiamente no es una obra de teatro, si es una expresión artística. Este violinista de ascendencia armenia, quien ha sido nominado a los Premios Grammy Latino, es capaz de salir de cualquier estereotipo pasando de Bach a Radiohead.

Precio: entre $75.000 y $85.000

2. Arrabal

Con un formato de presentación tipo Broadway, esta obra de Estados Unidos-Argentina, hace un barrido histórico de la situación política de la argentina peronista, utilizando el tango como forma de expresión musicalizada por Bajo Fondo y Gustavo Santaolalla que vale la pena verla.

Precio: entre $85.000 y $125.000

3. París de nuit

Enmarcada en París de los años 30, esta obra utiliza elementos como el circo, teatro físico y bailarines para llevar a los asistentes a las calles de la ciudad luz, mientras descubren todo lo que sucede en la noche en una de las capitales más famosas del mundo.

Precio: entre $75.000 y $125.000

4. Medea

Interpretada por la reconocida cantante española Ana Belén en el papel protagónico, esta obra escrita hace más de dos mil años, sigue estando vigente demostrando todo el desequilibrio de las pasiones humanas.

Precio: entre $85.000 y $125.000

festival de teatro, obra, arte, presentaciones, bogotá

5. Fausto

Con un toque gótico desde las lejanas tierras de Eslovenia, este clásico de la literatura universal, utiliza elementos como el agua y los espejos, sorprenderán a los asistentes con un teatro de alta definición, comparable con la versión cinematográfica del Fausto de Murnau.

Precio: entre $85.000 y $125.000

festival de teatro, obra, arte, presentaciones, bogotá

Deja una respuesta