Servientrega lanza el canal de digital signage mas grande de LA

canal de digital signage, servientrega, movemos al mundo, envíos, muñeco servientrega, verde

Las compañías Servientrega y Efecty especialistas en pagos, recaudos, envíos y giros, han realizado el lanzamiento oficial de su nuevo canal de digital signage, el cual ha tomado el puesto del mas grande de América Latina.

Han existido otras grandes implementaciones de canales de digital signage en Latinoamérica como lo son en el Unimarc Super Market de Chile (1.100 pantallas); a Chilli´s en estados Unidos (800 pantallas), Falabella (600 pantallas), Banco Ciudad de Buenos Aires en Argentina (360 pantallas).

Pero ninguna le llega de cerca a los talones a esta masiva tarea que están adelantando Servientrega y Efecty quienes esperan tener listas lo antes posibles 3.000 pantallas de 42 pulgadas en los puntos de atención al público de Servientrega y Efecty alrededor de todo el país.

Estas pantallas contarán con lo último de tecnología Samsung y con sistemas de monitoreo para medición e investigación de mercados, los cuales analizarán la data recogida en el canal de digital signage.

Un canal de señal digital se compone de contenidos digitales emitidos a través de monitores LCD, pantallas o paneles LED en pos de sustituir los carteles tradicionales para mejorar la promoción, presentación de la información e interacción con lo mostrado.

Este tipo de canales aumenta la efectividad de la publicidad y brinda una información más fácilmente al usuario, además que la recordación de la misma se incrementa en hasta un 73%.

Deja una respuesta