Mariana Pajón continua cosechando triunfos

Movemos al Mundo

La deportista colombiana Mariana Pajón se llevo la victoria en el mundial de BMX que se realiza en Santiago del Estero (Argentina), allí superó a la venezolana Stefany Hernández y a la estadounidense Alise Post, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Mariana ganó con un tiempo de 33.256 y recuperó el liderato de la general de la Copa Mundo BMX 2015 con 740 puntos, dejando atrás a Post quien tiene un puntaje de 710 puntos. Esperamos que en la ultima valida que se llevará a acabo el 26 y 27 de septiembre en Rock Hill (Estados Unidos) le vaya muy bien.

La deportista día tras día nos sorprende con la disciplina, entrega y tenacidad que le inyecta a cada uno de sus campeonatos, esto resalta el carácter aguerrido y la perseverancia de la mujer colombiana; razón por la cuál ha recibido reconocimientos como la cruz de Boyacá otorgado por el Gobierno Colombiano, y galardonada con el premio emérito en el 2013 en la categoría deportiva por la Fundación Mujeres de Éxito.

Cada logró de Mariana y de todas las mujeres que emprende nuevos proyectos es una invitación a que todas las mujeres se animen a proyectarse metas que les permitan cumplir su sueños y contribuir con las demás.

Deja una respuesta