Muévete hacia Caño Cristales

Reencontrarte con la naturaleza, admirar los fascinantes paisaje de Colombia, siempre será un excelente plan, cada época del año trae consigo el afloramiento de las maravillas de la naturaleza. Desde junio y hasta poco antes de fin de año es el momento perfecto para visitar Caño Cristales, pues es en este tiempo es cuando los colores del río brota y deja ver el resplendor de su belleza.

Caños Cristales esta ubicado en el municipio del Meta, en la Sierra de la Macarena cerca al municipio de este mismo nombre. Para llegar allí hay distintos planes turísticos que permiten viajar desde Bogotá o Villavicenco hasta la Macarena en vuelos charter o avionetas doinier.

Estando en la Macarena debes viajar en lancha por el río Guayabero, tomar un jeep y por último caminar cerca de una hora, Aunque el viaje puede ser agotador, te aseguramos que la recompensa no tiene comparación; Una vez hayas  llegado a Caño Cristales verás las plantas acuáticas que son quienes realizan el majestuoso espectáculo de colores.

No pierdas la oportunidad de hacer parte de este regalo que brinda Caño Cristales solo en esta segunda mitad del año.

Deja una respuesta