Bogotá se viste de rock

No te quedes sin vivir el Festival de Rock al Parque del 15 al 17 de agosto, para este año tiene 29 exponentes de rock duro, regee, hardcore, ska y punk en el Parque Simon Bolivar y La Media Torta.

Desde hace 21 años Rock al Parque se ha caracterizado por traer a las mejores bandas nacionales e internacionales para el deleite los asistentes, para esta edición Thy Unmasked una banda de medolic Death Metal es la encargada de abrir a las 2 pm el festival; de igual manera en la Media Torta con boletería se presentará Manuel Medrano uno de los artistas del momento.

En el segundo día de Rock al Parque podrás escuchar a Mal Gusto a la 1pm en la plaza, a The Coup a las 5:20pm en el escenario Bio, para terminar el día puedes ver en escena a Nortec Collective que se caracteriza por la mezcla de música norteña y electrónica. En el último día en la plaza se presentará Cafe Tacuba a las 9 pm y en el escenario Bio Soziedad Alkohólika a las 6: 45 pm y la banda Argentina de metal A.N.I.M.A.L a las 5pm.

En esta versión de Rock al parque los conciertos no serán la única actividad, dado que los organizadores crearon talleres de producción artística, de composición y arreglos dentro del rock, ritmo de África occidental entre otros.

Por último, no olvides tomar los instantes más divertidos y originales durante el festival, para que participes en el concurso que organiza Idartes y puedas llevarte boletas para Pearl Jam, Muse y un par de botas de Dr Martens.

¡Preparate este fin de semana para que los sonidos del rock te atrapen!

Deja una respuesta