5 pasos para reenamorarse de su trabajo. ¿Por qué no intentarlo?

Gracias a Finanzaspersonales.com, te traemos unos pasos para que haya nuevamente química entre tu trabajo y tú. Pero antes debes saber cómo detectar cuando el romance con tu labor se está deteriorando. Primero, como en todo ciclo, las cosas tienen un inicio y un final, un ascenso y una debacle, por lo que debes aprender a detectarlos para que logres reavivar tus ganas por lo que haces:

Te distraes, te interrogas sobre tu manera de hacer las cosas, no ves a tu equipo de trabajo de una buena manera, sientes gran presión y desmotivación al momento de hacer las cosas…

La solución:

Cambiar rutinas

Analiza la forma en la que encaras tu día y cambia un poco los papeles. Tal vez una cosa que haces a tal hora, puedes hacerlo en otra… ese cambio podrá generarte otro tipo de sensaciones. O puedes cambiar cosas que haces generalmente: ¿y si llamas a los clientes a los que generalmente envías correo electrónico? Podrías encontrarte con una buena charla.

Vía laromantica.fm
Vía laromantica.fm

Conoce tu empresa

Probablemente ya hayas pasado mucho tiempo con las mismas personas. Debes, tal vez, irte a otros lugares a conocer a otra gente, que haga otras cosas, pero que sean de tu misma empresa y así generar otro tipo de conversaciones y conocer otros roles que pueden ayudarte a ver la empresa de otra forma y relacionarte con más gente.

Meta: Ascenso

Que la ambición sea una motivación. Si has estado en un mismo puesto durante mucho tiempo, no te estanques, asciende. Mira ls posibilidades y al ver esto podrás concentrarte en otras cosas que te impulsen a conseguir dicho objetivo.

Cambia tu entorno

Pega carteles, escucha nueva música, pon una foto diferente… Escucha charlas en tus ratos libres y cierra los ojos por un instante.

Deja una respuesta