Y se viene la Feria de las Flores. Éstas son las 5 razones para que no te la pierdas.

La Feria de las Flores es una de las ferias más reconocidas y especiales de nuestro país. Parte de la cultura que nos caracteriza, se ve reflejado en esos 10 días de feria (01 de agosto al 10 de agosto de 2015), que se realizarán en Medellín.

Como colombianos, tenemos muchas identidades y esta es una fecha ideal para adentrarnos en una de ellas, en la ‘paisa’, en la antioqueña, de una manera mucho más cultural. La Feria de las Flores, como para decirlo en otras palabras, es uno de los eventos que nos representa a nivel mundial, pues allí llegan personas de todo el mundo para interactuar con nuestra cultura.

La creatividad de esta feria empieza desde el nombre y todo se realiza allí con flores y más flores. Son unos días en los que el paraíso llega en forma de pétalos, hasta la capital antioqueña y nadie se lo querrá perder.

Es por esto que te daremos 5 razones para asistir a esta feria. No lo pienses, alista las maletas y disfruta:

#1. El desfile de carros antiguos

Ver esos modelos de carros antiguos despierta aplausos y nos recuerda la historia de nuestro país. Sí, es como si nos devolviéramos en el tiempo y los vitoreos de la gente, en los alrededores de la carretera, sólo nos dice que ver este desfile es una de las mejores cosas que hay.

feria-5
Vía http://tiketeo.com/

#2. El tremendo show de orquídeas, pájaros y flores

Es una de las cosas que más llama la atención. Sus colores y la manera de hacerlo simplemente son mágicas y se realiza en el Jardín Botánico de la ciudad. Es la mejor forma de combinar flora, fauna y cultura, así que este evento es imperdible.

Vía http://tiketeo.com/
Vía http://tiketeo.com/

#3. Desfile de silleteros

¿Quieres ver creatividad, cultura colombiana, flores y fantasía? Entonces debes asegurarte un lugar en el desfile de silleteros, en los que la naturaleza se junta con las destrezas humanas, para crear toda una identidad en torno a esto.

Vía http://tiketeo.com/
Vía http://tiketeo.com/

#2. Los ‘tablados’

De seguro no sabes qué es. Se trata de reuniones sociales y conciertos en los que se presentan artistas nacionales y locales. El escenario se diseña para una cosa: rumbear y comer, pues alrededor hay sitios en los que puedes degustar de una deliciosa gastronomía.

Vía www.elmundo.com
Vía www.elmundo.com

#1. Las trovas

Quien no haya escuchado trovas no es colombiano. Bueno y si en verdad no las ha escuchado, vaya hasta la feria y siéntase de esta tierra. Ṕues las mejores composiciones se podrán escuchar y esto sí que es pura raíz antioqueña. Con mucho humor se completa esta lista… ¿otra razón?

Vía www.elcolombiano.com
Vía www.elcolombiano.com

Deja una respuesta