Gracias Nairo

Nairo Quintana - Movemos al mundo

Habían grandes expectativas y de seguro muchos sintonizaron el tour de Francia… Algo que hace tiempo no se veía en el país y que hizo renacer uno de los deportes más gloriosos del país por cuenta de un boyacense que la gente admira, a tal punto de bautizar a sus hijos con su nombre.

Nairo Quintana, apenas con 24 años, hizo que nuevamente este deporte generara furor y con él toda una nueva generación se volcado a su apoyo. La idea que Nairo sea un representante en el mundo de nuestro país, gracias a su esfuerzo, bajo perfil y humildad, hace que nuestro país agradezca todo su esfuerzo.

Un apremiante segundo lugar en la carrera ciclística más importante de todos los tiempos y lo mejor, la gran oportunidad y posibilidad de estar en lo más alto del podio en las próximas ediciones. Sabemos que lo lograremos porque un país respalda a él y todos los deportistas que llevan el nombre del país en sus espaldas y compiten por él.

Gracias Nairo porque, más que hacer creer que el ciclismo es grandes, has hecho que volvamos a creer en el esfuerzo y el sacrificio.

One thought on “Gracias Nairo

Deja una respuesta