Servientrega en el Foro Impacto de la Logística en la Competitividad de Barranquilla

Servientrega en el Foro Impacto de la Logística en la Competitividad de Barranquilla. Movemos al mundo

En el marco del foro por el Impacto de la Logística en la Competitividad, realizado en la ciudad de Barranquilla, se reunieron importantes organizaciones para hablar del tema de la logística, su importancia, su actualidad, su visión y la manera en la que debe ser usada en las empresas. Por ejemplo, algunos temas que se trataron allí, fue  la infraestructura, logística portuaria y servicios públicos.

En este evento participó Luz Mary Guerrero, presidenta de Servientrega, quien aseguró que “en la medida que el sector público, el privado y la comunidad elevemos nuestro factor de competitividad hacemos que la gente sea feliz y pueda progresar. En Barranquilla hacemos esfuerzos para hacer un modelo más integral, para que tanto importadores como exportadores tengan un proceso unificado, de menos trámites y más productivo”.

Servientrega es uno líderes latinoaméricanos en envío y logística, por lo que es una autoridad y trabaja para afrontar nuevos retos y mejorar el servicio para todas las personas que confían en esta empresa. Ahora con nuevas estrategias, Servientrega comienza a ser reconocida como una empresa que, a través de logística, puede aportar al país.

Deja una respuesta