Una fundación para mujeres emprendedoras.

Fundación Mujeres de Éxito - Servientrega - Movemos al Mundo

¿No te ha pasado que tienes una idea que puede cambiar tu vida y la de muchas personas? Probablemente tengas una ahora mismo; sabes cómo ejecutarla, lo que necesitas.. es preciso lo que haces. Pero entonces te encuentras en un lugar en el que no consigues apoyo o piensas que no puedes lograrlo, por tu contexto, porque a veces las organizaciones no te escuchan. Pues ten en cuenta estas tres palabras: Querer es poder.

Y no se trata de un consejo, sino de una filosofía que tiene una organización que apoya esas ideas, esas ganas de emprender que tienes. Sí, ésta organización te ofrece aquello que necesitas para iniciar tu propio negocio. Se trata de la Fundación Mujeres de Éxito, la cual, desde 1995 apoya, crea y ejecuta proyectos de desarrollo integral con perspectiva de género.

mujeres-de-exito

Mujeres de éxito es una organización que se encarga de visibilizar liderazgos anónimos, beneficiar a la población vulnerable, generar conciencia y promover la sociedad. Entonces, este es un sitio el cual apoya e inspira a aquellas mujeres que quieren ser lideresas del Siglo 21.

Si eres de esas mujeres que tiene esa idea, que la tiene clara y que sabe cómo hacerlo, pero necesitas apoyo, la Fundación Mujeres de Éxito desarrolla e implementa programas y proyectos con el fin de empoderar y fortalecer las capacidades de mujeres como tú, que quieren cambiar su historia y la de muchas otras mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.

Recuerda, si eres una mujer que tiene ideas, que desea cambiar la manera en la que se ve el mundo y abrir nuevas oportunidades tanto a ti, como a otras personas, no debes olvidar esas tres palabras que resumen la filosofía de Mujeres de Éxito: Querer es poder.

Deja una respuesta